El Yagüe gana 3-2 en casa al Atlético River Ebro

Linos adelantó al cuadro rinconero, pero el Yagüe terminó llevándose la victoria

El Yagüe gana 3-2 en casa al Atlético River Ebro

El Yagüe gana 3-2 en casa al Atlético River Ebro

El Yagüe sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Atlético River Ebro este sábado en el Salvador. El Yagüe llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al CD Calahorra B. En el lado de los visitantes, el Atlético River Ebro cosechó un empate a cero ante el Logroñés B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el conjunto logroñés es séptimo, mientras que el Atlético River Ebro es quinto al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Linos a los 23 minutos. Pero posteriormente el Yagüe logró el empate con un tanto de Murías a los 32 minutos. Se adelantó el Atlético River Ebro gracias al gol de Álvaro Holzheier en el minuto 35, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-2.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo logroñés, que empató gracias a un tanto de Abel a los 58 minutos. Posteriormente marcó el equipo local, que logró remontar mediante un gol desde el punto de penalti de Israel en el minuto 84, terminando de esta manera el partido con el resultado de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Yagüe dio entrada a Abel, David Perez, Pablo y El Ouardi por Vargas, Losantos, Raul e Israel, mientras que el Atlético River Ebro dio entrada a Alberto, Miguel Saenz, Juanpa y Eneko por Guti, Diego, Iñaki Rivas e Ivan Pascual.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Por parte del Yagüe el árbitro sancionó con amarilla a Carus, Raul y Alberto, mientras que en el equipo rinconero amonestó a Diego, Guti, Eduardo, Medrano y Miguel Saenz y con roja a Eduardo (2 amarillas).

Con 12 puntos, el Yagüe de David Ruiz se ubicó en el séptimo puesto de la tabla general al concluir el duelo, en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Edu Hache se situó en quinto puesto con 15 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato.

De cara a la duodécima ronda de la Tercera División, el Atlético River Ebro disputará su partido contra el Casalarreina en casa, mientras que el Yagüe descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Yagüe:Miguel Arraiz, Raul (Pablo, min.66), Murías, Alberto, Diego, Israel (El Ouardi, min.89), Daniel, Ousmane, Vargas (Abel, min.55), Losantos (David Perez, min.55) y Carus
Atlético River Ebro:Álvaro, Guti (Alberto, min.36), Medrano, Linos, Diego (Miguel Saenz, min.65), Eduardo, Puchi, Sergio Fojón Yañez, Ivan Pascual (Eneko, min.80), Iñaki Rivas (Juanpa, min.80) y Álvaro Holzheier
Estadio:Salvador
Goles:Linos (0-1, min. 23), Murías (1-1, min. 32), Álvaro Holzheier (1-2, min. 35), Abel (2-2, min. 58) e Israel (3-2, min. 84)