El Ourense y el Arenteiro suman un punto tras empatar a uno

El Ourense y el Arenteiro empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Ourense y el Arenteiro suman un punto tras empatar a uno

El Ourense y el Arenteiro suman un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el O Couto y que enfrentó al Ourense y al Arenteiro acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Ourense llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Somozas. Con respecto al equipo visitante, el Arenteiro cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Choco. Tras el resultado obtenido, el conjunto orensano es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Arenteiro es decimotercero.

El encuentro comenzó de cara para el Ourense, que se puso por delante con un tanto de Pibe a los 14 minutos. No obstante, el Arenteiro empató por medio de un gol de Joni poco antes del final, concretamente en el 47, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Ourense dio entrada a Cassio Goes y Rubén por Juanma Justo y Adrián, mientras que el Arenteiro dio entrada a Mitogo, Albertito y Ocampo por Joni, Wadir y Pablo Lede.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Portela, Manuel Nicolas y Revuelta) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Joni, Javi Rey y Ross.

Tras este empate, al término del partido el Arenteiro se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 18 puntos. El Ourense, por su parte, se quedó con el segundo lugar con 37 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Arenteiro como el Ourense jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Somozas y el Alondras respectivamente.

Ficha técnica
Ourense:Parra, Revuelta, Manuel Nicolas, Portela, Barcia, Juanma Justo (Cassio Goes, min.66), Adrián (Rubén, min.76), Renan Zanelli, Martín Lamelas, Pibe y Murilo
Arenteiro:Rui Santos, Adrián Pol, Adrián, Suarez, Ross, Manú Silva, Wadir (Albertito, min.83), Pablo Lede (Ocampo, min.89), Joni (Mitogo, min.78), Javi Rey y Fajardo
Estadio:O Couto
Goles:Pibe (1-0, min. 14) y Joni (1-1, min. 47)