El Murchante logra una trabajada victoria ante la Peña Sport (1-4)

El Murchante logró una victoria en el estadio de la Peña en la vigésimo primera jornada de la Tercera División

El Murchante logra una trabajada victoria ante la Peña Sport (1-4)

El Murchante logra una trabajada victoria ante la Peña Sport (1-4)

SPORT.es

El Murchante redondeó una magnífica actuación ante a la Peña, al que goleó por 1-4 durante el encuentro disputado en el San Francisco este domingo. La Peña Sport encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido disputado ante el Cortes. Por parte del equipo visitante, el Murchante perdió por un resultado de 0-5 en el partido anterior frente al San Juan DKE. Con este buen resultado el Murchante es decimoctavo al concluir el partido, mientras que la Peña es novena.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que se puso por delante a través de un tanto de Iván García en el minuto 37. De nuevo marcó el conjunto murchantino, que aumentó distancias poniendo el 0-2 gracias al gol de Francés en el minuto 40. Anotó de nuevo el Murchante gracias a un tanto de Aguado justo antes del pitido final, en concreto en el 44, terminando de esta manera la primera parte con un 0-3 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo tafallés, que se aproximó en el marcador con un gol de Sola en el minuto 65. Pero posteriormente el conjunto visitante en el minuto 78 se distanció con un tanto de Igea, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 1-4.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Peña entraron desde el banquillo Mikel Cubillo, Sola y Pierre en sustitución de Lander, Ibáñez y Olcoz, mientras que los cambios por parte del Murchante fueron Gil, Igea y Sanchez, que entraron por Boumlal, Tomas Orta y Francés.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de ocho tarjetas. La Peña tuvo que hacer frente a la sanción de Barace, Vélez, Olcoz, Lander y Mario Ganuza con tarjeta amarilla y a la expulsión de Barace (2 amarillas) y Vélez (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Cornago.

Con 20 puntos, el Murchante se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla, en posición de descenso directo de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Campos se situó en novena posición con 31 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para la Peña Sport es contra el CF Ardoi, mientras que el Murchante se enfrentará al Pamplona.

Ficha técnica
Peña Sport:Jordán, Mario Ganuza, Rubio, Samuel, Sadaba, Barace, Ibáñez (Sola, min.55), Vélez, Lizarazu, Olcoz (Pierre, min.61) y Lander (Mikel Cubillo, min.55)
Murchante:Cornago, Marcos, Boumlal (Gil, min.44), Lahuerta, Iván García, Perez, Francés (Sanchez, min.81), Mario Zardoya, Tomas Orta (Igea, min.44), Aguado y Ladron
Estadio:San Francisco
Goles:Iván García (0-1, min. 37), Francés (0-2, min. 40), Aguado (0-3, min. 44), Sola (1-3, min. 65) e Igea (1-4, min. 78)