El Linares Deportivo se queda con los tres puntos frente al Melilla CD (6-0)

El Linares Deportivo se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Melilla

El Linares Deportivo se queda con los tres puntos frente al Melilla CD (6-0)

El Linares Deportivo se queda con los tres puntos frente al Melilla CD (6-0)

SPORT.es

El Linares Deportivo firmó una actuación sobresaliente tras golear al Melilla durante el partido disputado en el Municipal de Linarejos este domingo, el cual finalizó con un marcador de 6-0. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Linares Deportivo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Mancha Real. Respecto al equipo visitante, el Melilla CD no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante el Loja. Con este resultado, el conjunto linarense es primero, mientras que el Melilla es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Linares Deportivo, que estrenó el marcador con un gol de Chendo a los 21 minutos. De nuevo marcó el conjunto local, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Alan en el minuto 45. Posteriormente anotó el equipo linarense con otro gol de Chendo, que completaba de este modo un doblete instantes antes del pitido final, en el 47, acabando la primera parte con el resultado de 3-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio por medio de un gol de Siles a los 72 minutos. Sumó de nuevo el equipo linarense, aumentando la renta a través de un tanto de Grasa a los 76 minutos que hacía el 5-0. Otra vez marcó en el minuto 80 el Linares Deportivo mediante un gol de Rosales, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 6-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Linares Deportivo saltaron desde el banquillo Grasa, Isra y Edu Olea en sustitución de Chendo, Iván Aguilar y Miguelito, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Moha Ii, Joselu y Sidi I, que saltaron al campo por Ibra, Manolo y Yosef.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, tres para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Miguelito, Rosales y Rodri y por parte de los visitantes para Macaroni, Pelu, Yosef, Vázquez y Salah.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Melilla CD se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 17 puntos, en plaza de descenso directo de categoría. El Linares Deportivo, por su parte, alcanzó el primer lugar con 56 puntos, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Linares Deportivo se medirá con el Alhaurín De La Torre y el Melilla CD jugará contra el Motril.

Ficha técnica
Linares Deportivo:Razak, Rosales, Josema, Chendo (Grasa, min.53), Sergio Chinchilla, Miguelito (Edu Olea, min.71), Carnicer, Rodri, Iván Aguilar (Isra, min.63), Alan y Siles
Melilla CD:David, Muntaabski, Ibra (Moha Ii, min.14), Salah, Eloy, Braim, Vázquez, Macaroni, Pelu, Yosef (Sidi I, min.60) y Manolo (Joselu, min.53)
Estadio:Municipal de Linarejos
Goles:Chendo (1-0, min. 21), Alan (2-0, min. 45), Chendo (3-0, min. 47), Siles (4-0, min. 72), Grasa (5-0, min. 76) y Rosales (6-0, min. 80)