El Caudal Deportivo y el Lealtad Villaviciosa empatan a cero en el Estadio Municipal Hermanos Antuña

Un punto obtuvo el Caudal al no poder superar como local al Lealtad

El Caudal Deportivo y el Lealtad Villaviciosa empatan a cero en el Estadio Municipal Hermanos Antuña

El Caudal Deportivo y el Lealtad Villaviciosa empatan a cero en el Estadio Municipal Hermanos Antuña

SPORT.es

El Caudal y el Lealtad empataron a cero en el encuentro disputado este sábado en el Estadio Municipal Hermanos Antuña. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Caudal Deportivo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Vallobin CD. Con respecto al equipo visitante, el Lealtad Villaviciosa ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Condal. Después del partido, el conjunto de Mieres del Camino es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Lealtad es primero.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Caudal Deportivo saltaron desde el banquillo Diego Díaz, Cristian y Pablo Coutado en sustitución de Davo Fernández, Guille Pinín y Toquero, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Cantave, Santi y Álvaro, que saltaron al terreno de juego por Xabi Semedo, René Montoto y Ekedi.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Robert Martínez y Méndi por parte del Caudal y a Cantave y Santi por parte del equipo maliayo.

Tras acabar el partido con este empate, el Lealtad Villaviciosa se ubicó en el primer lugar de la tabla con 37 puntos, en posición de playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Caudal Deportivo con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 32 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Manolo Simón se enfrentará contra el Mosconia, mientras que el Lealtad Villaviciosa se medirá contra el Tuilla.

Ficha técnica
Caudal Deportivo:Davo, Robert Martínez, Andrés Cabranes, Omar Hernández, Keko, Méndi, Jandrín, Guille Pinín (Cristian, min.71), Toquero (Pablo Coutado, min.83), Yosu Camporro y Davo Fernández (Diego Díaz, min.71)
Lealtad Villaviciosa:Bussman, David, Luiyi, Miguelín Obaya, Pelayo, Piniella, Xabi Semedo (Cantave, min.65), René Montoto (Santi, min.75), Ekedi (Álvaro, min.81), Juan y Damián
Estadio:Estadio Municipal Hermanos Antuña
Goles:0-0