Carreño, Carballés y Martínez ganan para el equipo rojo en la Liga MAPFRE

Carballés: "Ojalá se vuelva a jugar en agosto"

Carballés: "Ojalá se vuelva a jugar en agosto" / RFET.

EFE

La Liga MAPFRE de tenis, creada por la Real Federación Española de Tenis, arrancó este viernes en la pista de la Vall Hebron con un triunfo en los partidos individuales del equipo rojo, Pablo Carreño, Roberto Carballés y Pedro Martínez, sobre el blanco, Alberto Ramos, Jaume Munar y Carlos Taberner.

En el primer enfrentamiento individual que enfrentaba al equipo rojo contra el equipo blanco, Roberto Carballés se impuso a Jaume Munar con un marcador de 6-2 y 6-1. En el siguiente encuentro, Pedro Martínez remontó para derrotar a Alberto Ramos (4-6, 6-4 y 10-6) para ganar el segundo punto para su combinado.

El tercer encuentro entre Pablo Carreño, del equipo rojo, y Carlos Taberner, del conjunto blanco, finalizó con un resultado de 6-3 y 6-0 favorable al primero. En cada jornada se disputarán tres enfrentamientos individuales y uno de dobles.

La Real Federación Española de Tenis ha puesto especial interés en los protocolos sanitarios de esta competición debido al coronavirus. El aforo se ha reducido de 3.000 a 1.000 personas y el uso de mascarillas es obligatorio. El evento en la Vall Hebron se prolongará hasta el domingo 12 de julio.