Así son los concursantes de La isla de las tentaciones 3

Muchas parejas llegan al concurso con problemas del pasado aún por resolver

Ex concursantes de Gran Hermano y de Mujeres y Hombres y Viceversa se suceden entre otros anónimos

Así son los concursantes de La isla de las tentaciones 3

Así son los concursantes de La isla de las tentaciones 3 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La isla de las tentaciones 3 abre sus puertas en Telecinco con nuevas parejas, y sobre todo, historias personales que marcarán a la audiencia. A diferencia de otros años, en esta ocasión, casi todas las relaciones llegan al programa con problemas del pasado con los que tendrán que lidiar, y es que como bien ha dicho Sandra Barneda al comienzo de la primera gala, "vuestras vidas cambiarán para siempre".

Así son las cinco parejas de La isla de las tentaciones 3

  • Lola y Diego - Llegan a la isla acusándose de que él le puso los cuernos en un videoclip por unos besos y caricias que se daban con las actrices que salían en el tema. Provienen de Mujeres y hombres y viceversa y llevan 3 años juntos.

  • Jesús y Marina - 5 años juntos. Se conocieron por unos amigos, y poco a poco se enamoraron. A los dos años, ella se envió varios mensajes con un chico y perdió la confianza. Rompieron de inmediato, pero volvieron con el doble de desconfianza y el doble de celos. 

  • Hugo y Lara - Se conocieron una noche en una "casa de pueblo donde venden vino de su propia cosecha". Lo que más le gustó a ella de Hugo fue su sentido del humor; él era mujeriego y cambió su personalidad por ella. A partir del tercer año lo dejaron 5 veces porque Hugo se agobiaba. 

  • Raúl y Claudia - Llevan tres años juntos. Ella se fijó en él por primera vez gracias a su frondoso pelo. Empezaron a tener una relación abierta: ambos podían tener sexo con otras chicas y chicos, pero incumplieron la norma de contarse lo que el otro hacía. Claudia le dio un ultimátum y finalmente arreglaron sus problemas (o eso parece a simple vista).

  • Lucía y Manuel - Tres años juntos, y llegan a la isla para que Lucía recupere la confianza en él, un chico que se define como fiestero y que al principio echó para atrás a la joven por ser un mujeriego. Él le fue infiel con otra chica, y aunque ella le ha perdonado, tiene la "espinita" como ha explicado en el vídeo de presentación.