La solución de Telecinco para evitar incidentes como el de Raquel Mosquera y Pedro Piqueras

La solución de Telecinco para evitar incidentes como el de Raquel Mosquera y Pedro Piqueras

La solución de Telecinco para evitar incidentes como el de Raquel Mosquera y Pedro Piqueras / Twitter

Sport.es

Hace unos días se vivió un momento más que surrealista en Telecinco. El pasado martes, Jorge Javier Vázquez, que habitualmente es el que da el paso a los informativos de Pedro Piqueras, dejaba tal honor a una de las colaboradoras, Raquel Mosquera, quien finalmente era la encargada de introducir al popular periodista. 

La transición fue surrealista y con mucho cachondeo, algo que no gustó nada a Piqueras. Y no es que lo haya dicho públicamente, pero no hay más que ver la cara del veterano periodista para darse cuenta de que pasó un momento muy embarazoso. Y que fue más surrealista si cabe por el inicio muy serio del informativo, informando sobre las muertes del Covid, después del cachondeo generalizado tras la transición de Raquel Mosquera. Un momento muy criticado en redes sociales y al que Telecinco ha puesto solución. 

En el día de ayer, no solo fue Jorge Javier el encargado de dar paso al telediario con sobriedad: "Tenemos que despedir. Pedro Piqueras, servicios informativos. Buenas noches", sino que también se emitía un spot publicitario de por medio para cambiar el tono.