Pesimismo absoluto: "Al Real Madrid no le da"

El Real Madrid consiguió un empate agónico frente a la Real

Un tardío gol de Vinicius evitó una nueva debacle blanca

El Real Madrid pierde dos puntos ante la Real Sociedad y deja al Barça segundo

Álvaro Hernández

Esta siendo una temporada muy irregular para el Real Madrid. El conjunto de Zidane está atravesando varias crisis de juego, que está sabiendo solventar con resultados apretados, pero sin ninguna brillantez, algo que no es garantía de nada respecto al tramo final de temporada.

Si ya sufrió para ganar contra un Atalanta que se quedó con 10 en el minuto 16 tras la expulsión de Freuler, anoche sufrió un nuevo tropezón contra la Real Sociedad, a la que pudieron empatar gracias a un gol de Vinicius en el 88 que consiguió, al menos, mitigar el tropiezo con un empate que aprieta aun más la clasificación de la liga por arriba, y que da un poco de aire a un Atlético que firmó un mes de febrero pésimo, pero que consiguió ganar su último encuentro en liga.

No obstante, las sensaciones del juego del conjunto de Zidane no son las mejores, y reflejo de esto es la opinión anoche de un madridista como Javier Balboa en 'El Chiringuito'. El exfutbolista aseguraba que con este juego, al Real Madrid no le da para más y que no está sabiendo crear futbol para materializarlo en goles, algo que tendrá que solucionar de cara a su próximo partido en Champions contra un Atalanta al que tan solo lleva un gol de ventaja.