Movistar Plus y DAZN alcanzan un nuevo acuerdo comercial

MotoGP, Premier League, Euroliga... grandes competiciones deportivas llegan a Movistar

Los canales se habilitarán a partir del próximo 21 de enero

Movistar Plus y DAZN alcanzan un nuevo acuerdo comercial

Movistar Plus y DAZN alcanzan un nuevo acuerdo comercial / Google

Álvaro Hernández

Movistar Plus acaba de anunciar a través de un comunicado un nuevo acuerdo comercial con DAZN, por el cual la plataforma de streaming formará parte de la oferta deportiva de Movistar para sus clientes Premium.

A partir del 21 de enero, en Movistar Plus se podrá ver contenido como la Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague, UFC, Copa del Rey, la CONMEBOL Libertadores, el circuito WTA o la Coppa italiana en los nuevos canales que se habilitarán dentro de Movistar destinados para DAZN. Los canales en cuestión serán DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60), por lo que se consolida como la oferta deportiva más importante en España.

Esta alianza con DAZN refuerza nuestra oferta deportiva y enriquecerá la experiencia de todos los aficionados al deporte. Con esta relación se reafirma nuestro compromiso de ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor contenido propio, a través de nuestra producción original y el contenido más relevante, a través de los socios que lideran la industria audiovisual. A Movistar+ ahora llega DAZN, una alianza que celebrará todos los éxitos del deporte”, comentaba en el comunicado Emilio Gayo, el presidente de Telefónica España.