María Patiño desvela su mayor fetiche sexual

María Patiño desvela su mayor fetiche sexual

María Patiño desvela su mayor fetiche sexual / Google

Sport.es

María Patiño, la popular colaboradora de 'Sálvame', se ha convertido en tendencia en las últimas horas tras su confesión el programa de ayer miércoles, en el que develaba al resto de tertulianos cuál era su mayor fetiche sexual. Anabel Pantoja comentaba con Kiko Matamoros y Jorge Javier los entresijos del reencuentro familiar tras la cuarentena. 

Jorge Javier, al ver como la sobrina de la tonadillera hablaba de su familia le dijo:"Vas a ser mamá pronto", a lo que Anabel contestó;'no creo, me encantan los niños, pero no los míos'. Fue entonces cuando Kiko Matamoros confesó que estaba encantando con sus sobrinos y que se los comía a besos. Entonces, eso dió pie a otra conversación, de índole sexual, en la que Jorge Javier preguntó a los colaboradores que parte del ser humano les gustaba comer.

"A mí los pies", respondía de manera natural María Patiño. "Chuparlos... Pero no a cualquiera eh, no voy por ahí chupando pies", continuaba la colaboradora. Jorge Javier, sorprendido, bromeó con Patiño asegurando que no se lo esperaba ya que es muy escrupulosa. "Con la comida sí, pero de lo otro me lo como todo", declaraba la colaboradora sonsacando las risas del resto de compañeros.