Jesús Vazquez será el presentador del nuevo Mujeres y Hombres y Viceversa

Jesús Vazquez será el presentador del nuevo Mujeres y Hombres y Viceversa

Jesús Vazquez será el presentador del nuevo Mujeres y Hombres y Viceversa / Google

Sport.es

Mediaset España ha materializado el cambio de etapa de uno de sus programas más populares, 'Mujeres y hombres y viceversa', que cambiará de nuevo de presentador tras haber sido en los últimos años conducido por la televisiva Toñi Moreno, que dejará su sitio a un nuevo rostro

El elegido por el grupo mediático para esta nueva etapa del formato, según Formula TV, es Jesús Vázquez, uno de los presentadores más miticos de la televisión española que será el encargado de dirigir el programa en su vuelta a Cuatro a partir del próximo mes de septiembre. El gallego será el tercero en hacerse cargo del programa después de la mencionada Toñi Moreno, y Emma García, que fue la responsable de los comienzos de 'Mujeres y hombres y viceversa'. 

El presentador compaginará este nuevo proyecto con el talent show de Cuatro 'Idol Kids', que también se emitirá el próximo otoño. No es el primer dating show del que se hará cargo el gallegopues ya dirigió en 2001 un programa en Telemadrid llamado 'Busco Pareja', y 'I Love Escassi' en el pasado 2010.