La isla de las tentaciones 2: Melyssa y Tom, ¿habrán vuelto 3 meses después?

La isla de las tentaciones 2: Melyssa y Tom, ¿habrán vuelto 3 meses después?

La isla de las tentaciones 2: Melyssa y Tom, ¿habrán vuelto 3 meses después? / Twitter

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Melyssa, en su vuelta a La isla de las tentaciones 2, ha revelado que en un principio, tras abandonar el programa, accedió a regresar con Tom Brusse pese a serle infiel con Sandra. Incluso él le habría prometido viajar por todo el mundo para intentar recuperar la chispa, pero el joven francés asegura que la historia es totalmente diferente: fue ella la que acudió a él llorando y afirmando que se moriría si no regresaban.

¿Qué opina Tom de todo lo que Melyssa había contado minutos antes de entrar a hablar con Sandra Barneda? ¿Ha regresado con su 'tentación'? "Yo vine al programa para poner a prueba nuestro amor", confirmó el concursante, quien se consideraba liberado cuando llegó a la isla porque cree que Melyssa no le quería, sino que todo se trataba de una obsesión. "No me arrepiento de nada porque yo soy así", aclaró Tom sin un ápice de culpabilidad, antes de confesar que su ex novia no paraba de llorar cuando regresaron a España: "yo no quería volver con ella, ella quería volver conmigo y perdonarme".

El relato del participante es muy diferente al de la joven: "no quería estar con ella, y después de haberme acostado con Melyssa, dije que no podía y que quería estar con Sandra". Es aquí donde llega lo más importante del especial: están viviendo juntos y son novios oficiales: "no hemos discutido ni una vez y estoy muy bien".

"No se como se puede ser tan cabrón en esta vida", dijo Melyssa nada más encontrarse con Tom, quien dijo estar cansado de ser insultado una y otra vez por su ex: "cuando llegaste [al verme por primera vez] me diste un beso en la boca". En este preciso momento, los dos se contradijeron: ella confesó que se acostaron en el hotel tras acabar <strong>La isla de las tentaciones 2</strong> y que él le propuso volver, mientras que Tom afirma lo contrario. ¿A quién hemos de creer?

Sandra entró al salón en el que se encontraban Tom Melyssa para aclarar cualquier asunto que quedase abierto entre los tres: "creo que se me ha juzgado y yo era una persona que iba soltera. Cuando vas allí sabes a lo que te expones", dijo la 'tentación' nada más entrar al salón. Ella también confirma que están juntos y que él incluso conoce a su familia.

Sorprendentemente, Tom se contradijo una vez más: aunque antes afirmó que fue Melyssa quien le pidió volver llorando, finalmente aceptó que fue él quien regresó con su chica, algo que corroboró la propia Sandra, quien era conocedora de la historia: "lo se desde el momento en que pasó". 

 En cuanto a Melyssa Sandra, mantuvieron una acalorada discusión, algo de esperar puesto que la primera cree que Tom está actuando con su nueva chica como lo hizo con ella en el pasado. ¿Estará en lo cierto la concursante, o el amor triunfará en la nueva pareja?