'La isla de las tentaciones': Melyssa explota tras la actitud de Tom con las solteras

'La isla de las tentaciones': Melyssa explota tras la actitud de Tom con las solteras

'La isla de las tentaciones': Melyssa explota tras la actitud de Tom con las solteras / Google

Sport.es

Ya se veía venir antes de comenzar; la pareja formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse llegaba como una de las más endebles, con solo 8 meses de relación a sus espaldas, y con las delcaraciones de Melyssa nada más entrar a 'La isla de las tentaciones' de que tenía problemas con sus celos. 

Y para colmo, la actitud del extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha sido la mejor. La actitud de Tom ha sido muy negativo e incluso un tanto malintencionada porque teniendo en cuenta los problemas que tiene su pareja con los celos, ha sido uno de los que más han jugueteado con las solteras del programa. Y en la primera hoguera, Melyssa se ha derrumbado al ver unas imágenes en las que Luzma, una de las solteras, le lamía el cuello a su pareja mientras él se dejaba y accedía a todo tipo de proposiciones. 

"Hijo de la gran..¡Le odio!. No me lo puedo creer, es un mierda, me dijo que me iba a respetar. Yo no puedo pasar por esto", clamaba al cielo la joven al ver la actitud de su novio en la piscina. Lo más curioso ha sido la reacción de Tom, quien estaba más que tranquilo y recriminaba a Melyssa que no iba a cambiar su forma de ser por sus problemas de celos.