La isla de las tentaciones 2: este es el presente de Melodie y Cristian

La isla de las tentaciones 2: este es el presente de Melodie y Cristian

La isla de las tentaciones 2: este es el presente de Melodie y Cristian / Twitter

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Cristian Melodie fueron una de las parejas cuyo final en <strong>La isla de las tentaciones 2</strong> fue más inesperado para la audiencia: él quiso continuar su relación con Melodie, pero los vídeos que ella había visto de su novio con Andrea, y su propio acercamiento con Beltrán, la 'tentación' por excelencia, provocó que en la hoguera de confrontación la joven decidiera marcharse con este último y no con el que había sido su novio hasta ahora.

"Yo entré con un objetivo: respetarla a ella hasta el final, y yo lo cumplí, pero ella no", confirmó Cristian en su primera intervención en el especial '3 meses después'. Él añadió que ella le pidió tiempo para aclararse, pero Melodie intervino fuera de cámara aclarando que en todo momento le dijo que hiciera su vida sin ella porque no quería entretenerlo mientras conocía a Beltrán. "Después por la noche la llamé y empezaba a decirme que la dejase tranquila; me di cuenta que por la noche se fue con Beltrán y se estaba liando con él", aseguró un dolido Cristian, aunque ahora se sitúe en el mejor momento de su vida.

La bomba la soltó el joven cuando confirmó que Melodie Beltrán fueron encontrados por sorpresa en su casa con las fotografías de la ex pareja 'boca abajo': "imagina entrar a tu casa viendo a tu ex pareja con la persona que se acaba de ir". Tras esto, él abandonó la conversación con Sandra Barneda y entró en escena Melodie.

"Un día me levanté y dije: no quiero estar con mi pareja de 9 años (...). Yo tenía una dependencia muy grande sobre Cristian, y aún sigo teniendo dependencia emocional sobre él. Para mí lo cómodo era casarme con él y tener hijos, pero en La isla de las tentaciones 2 me di cuenta de que había más fuera de eso", confesó la joven, antes de decir que no le gustó nada lo que dijo Cristian antes de entrar ella a hablar con Sandra Barneda. "Yo lo que quería que entendiera era que no lo dejaba por Beltrán, sino por todo lo que me hizo antes de ir a la isla", añadió a su testimonio: "cambia, Cristian, que me estás perdiendo" era una de las frases que siempre le decía.

La presentadora, en ese momento, puso un vídeo que Melodie nunca había visto de la reacción de su ex novio tras decidir ella marcharse con Beltrán: "me da mucha pena, porque yo fui a confiar en Cristian, pero él no hizo nada y todo debería estar bien, pero me di cuenta de otras cosa", insistió la joven tras comprobar que él había tirado un importante detalle al suelo tras la hoguera final.

Melodie accedió finalmente a hablar con Cristian, y la situación no mejoró mucho: tras un largo rato en silencio, ella le reprochó que dijese que le prometió esperarle fuera del programa. Él, en cambio, criticó que nunca le diera una explicación sobre la ruptura: "sí, he ocultado que me gustaba Beltrán porque tú estabas fatal (...). Él era consciente de las 30 veces al día que me llamabas y de los mensajes que me ponías". 

Beltrán Melodie comenzaron una relación al poco de finalizar La isla de las tentaciones 2, y para ella, hoy en día es una persona muy importante en su vida. Mientras tanto, aunque Cristian no está con Andrea, sí que tuvieron varios acercamientos que culminaron en besos y 'cariños'. Incluso se jugó con la posibilidad de que ambos compartieran cama en la casa que por aquel entonces seguía siendo de Melodie y de Cristian.

El momento más tenso de la noche llegó cuando estaba a punto de entrar Beltrán: "¡desgraciado! No quiero perder las formas", gritó Melodie antes de recibir a su nueva pareja recriminando la actitud de su ex. Cristian no podía soportar ver a la que fue su chica con una persona que no fuese él; tampoco escucharle hablar, puesto que Beltrán aseguraba que no fue fácil intentar formar una relación con su chica pese a que acababa de salir de una relación de 9 años por la actitud del 'otro': "yo diría que somos como una pareja, pero en un punto en el que no puedes decir que somos novios porque ella necesita estar sola", confirmó la 'tentación' finalmente ante la sonrisa cómplice de Melodie.

También entró en escena Andrea, quien no podía faltar al especial '3 meses después', aunque poco añadió a un conflicto que seguía ligado a las otras partes implicadas: "yo la veo a ella como que siempre quiere dar una imagen de que siempre está tranquila y serena, pero no es así", confirmó la 'tentación' de Cristian. Continuaron los reproches de Melodie hacia Andrea, por hablar sin saber los insultos que había recibido la noche de la que todos hablaban, aunque no se llegó a ningún punto en común.

Sobre la relación de Andrea Cristian, ella confirma que intimaron, pero no se han planteado comenzar una vida en pareja: "yo entiendo que después de una relación tan larga necesita su tiempo para pensarse las cosas". Finalmente, no se produjo el acercamiento que limase las asperezas entre ambos, aunque quizás el tiempo lo cure todo.