La isla de las tentaciones 2: Andrea se rompe al ver a Óscar como soltero

La isla de las tentaciones 2: Melodie cree que Andrea sigue enamorada de Óscar

La isla de las tentaciones 2: Melodie cree que Andrea sigue enamorada de Óscar / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

<strong>La isla de las tentaciones 2</strong> ha comenzado fuerte con un primer giro en los acontecimientos que nadie esperaba: Andrea Óscarpareja que nació en la primera edición después de que ella rompiese con su pareja, regresan ahora como solteros después de que su relación no haya logrado aguantar el paso del tiempo. Ambos se pudieron sentar anoche a hablar con Sandra Barneda para explicar el motivo de su ruptura y cómo han sido los últimos meses.

<strong>Andrea no se arrepiente de dejar a Ismael</strong>, quien fuese su chico hasta que conoció a Óscar: "pasó lo que pasó (...). Yo soy así, me dejo llevar siempre por los sentimientos y aquí todo se magnifica". Eso sí, se siente decepcionada con su último ex: "aposté mucho por una persona que luego no fue tal y como yo esperaba", ya que según expresó entre lágrimas, Óscar le fue infiel con otras chicas: "aposté muchísimo por él para que después no tenga interés en verme". Ahora bien, ¿está preparada ella para conocer a otras personas? "Tengo muchas ganas de conocer gente nueva, de conocer a los chicos y que se dejen llevar".

Óscar, por su parte, le ha recriminado a Andrea que tuviera esa actitud tan fría en el reencuentro que mantuvieron en el programa de anoche: "yo le tengo cariño por lo que hemos vivido y me gustaría por lo menos haber quedado bien". Eso sí, él ha sido claro sobre la razón por la que pudo haber dejado a la 'soltera': "han sido muchas mentiras que yo no le he pasado (...). Te fuiste conmigo de la mano, con mi pulsera, y a las 24 horas estabas con tu novio". Andrea, lejos de admitir lo ocurrido, cree que ambos se siguen gustando, ¿brotará el amor nuevamente en La isla de las tentaciones 2?