SV 2020: Fani no quiere oir hablar de La isla de las tentaciones

SV 2020: Fani no quiere oir hablar de La isla de las tentaciones

SV 2020: Fani no quiere oir hablar de La isla de las tentaciones / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Fani no ha tenido un comienzo fácil en "Supervivientes 2020": la resaca de "La isla de las tentaciones" aún dura, y su infidelidad a Christofer ha sido el dardo que ha utilizado en varias ocasiones una de sus compañeras en Honduras, Yiya, durante las primeras horas de convivencia. Por este motivo, Estefanía pide a todos que le den una segunda oportunidad y que intenten evitar hablar del anterior programa en el que participó junto a su novio.

"El paso de Fani por La isla de las tentaciones y su relación con Christofer tampoco pasa desapercibido en Honduras. La extentada está en tela de juicio desde que se levanta, hasta que se acuesta", anunció Jorge Javier Vázquez antes de mostrar un vídeo en el que son varios los compañeros que hablan de su relación: "hay gente que la va a juzgar", dijo Ferre; "yo creo que no es el amor de tu vida, porque si no, no le habrías hecho algo así", apuntó Cristian SuescunYiya, la más dura, incluso gritó en pleno aeropuerto su nombre como hiciera en el pasado el novio de Estefanía.

 En el mismo vídeo, Fani se confesó entre lágrimas: "yo he estado con medicación, ¿sabes? Porque yo no me perdono lo que he hecho. Y que me estén todo el día pin, pin pin...". Posteriormente, Jorge le hizo comprender a la joven que tanto reproche la debe cansar, a lo que ella respondió: "la gente no es capaz de dejarme seguir. No me conocen, sino que se quedan estancados en lo que pasó (...). Que no me hablen del tema, por favor, que me conozcan como soy, que yo estoy con mi novio, que hemos vuelto, que estamos muy bien y que dejen eso apartado".