Monchi, sobre las críticas: "No me importan absolutamente nada"

Monchi, en una imagen de archivo

Monchi, en una imagen de archivo / AFP

Sport.es

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha contestado a las críticas recibidas por sus palabras sobre la actuación arbitral de Martínez Munuera en el Santiago Bernabéu tras un gol anulado a Luuk De Jong por un contacto de Gudelj sobre Militao. 

"Poco quiero hablar, pero tengo el derecho a réplica. Sólo decir ante el aluvión de columnas, comentarios y críticas que ha habido de todo lo que es fuera del sevillismo, que no me importa absolutamente nada lo que se diga fuera de mi entorno, y mi único entorno es el Sevilla. Yo proceso dos religiones, la católica y la sevillista. A partir de ahí todo lo que me influya es aquello que es rojo y blanco, el sevillismo", explicó en el acto de presentación de En-Nesyri

El presidente del club, José Castro, por su parte, ha querido poner punto final al tema. "Monchi representa a todos y cada uno de los sevillistas, y no se puede hacer daño por una frase, que cada uno la entiende como la quiere entender. La única idea es hacer daño con ella. En esta casa no se hablará absolutamente nada más de este tema".