Lopetegui, sobre el gol anulado ante el Madrid: "Fue todo menos lo que se pitó"

Lopetegui: "Estoy frustrado. ¿Qué ha podido ver el árbitro?"

Lopetegui: "Estoy frustrado. ¿Qué ha podido ver el árbitro?" / Perform

Sport.es

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha recordado el gol anulado a De Jong en el partido contra el Madrid de la pasada jornada. Y es que en rueda de prensa, ha comentado que la jugada "fue de todo menos lo que se pitó".

Lopetegui ha asegurado que "podría explicar perfectamente lo que fue esa jugada y explicarla con detalle. Fue todo menos lo que se pitó. No tengo ninguna duda". El VAR intervino en la acción y el colegiado decidió anular el tanto del Sevilla por un bloqueo en el área de Gudelj Militao, previo al tanto de Luuk De Jong.

El técnico español ha explicado que "no voy a perder tiempo para explicar eso porque toda la energía que tenemos hay que dedicarla al partido de mañana". El Sevilla disputará los dieciseisavos de final de la<strong> Copa del Rey</strong> ante el Levante en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a las 21:00 horas.

La novedad de la presente edición de la Copa es que las eliminatorias, hasta llegar a las semifinales, serán a partido único, por lo que el encuentro de mañana lo "tenemos que afrontar como lo que es, a todo o nada. Utilizaremos los recursos que tengamos para dar la mejor respuesta tanto táctica como física", comentó Lopetegui.