Sabadell: Confianza pese al mal arranque

El Sabadell no pierde la esperanza pese al cero de seis.

El Sabadell no pierde la esperanza pese al cero de seis. / Sport

Joan Blanch

No hay dudas en el Centre d’Esports Sabadell. A pesar del 0 de 6 en el inicio de liga, la tranquilidad y la confianza siguen intactas en el conjunto arlequinado. En Mallorca,el equipo de Antonio Hidalgo mejoró sus prestaciones respecto al estreno en Vallecas.

Así lo resumió el entrenador al final del partido. “Estoy muy contento con todo lo que he visto sobre el terreno de juego. Hemos sido superiores en la primera mitad y solo nos ha faltado rematarlo con el gol”, indicó Hidalgo. Las dos derrotas dejan al Sabadell en el paquete de cola de la clasificación con un partido menos, pero con la sensación que a pesar del duro calendario el equipo ha competido y ha tenido opciones de puntuar en los dos.

Poniendo la vista en el horizonte, este domingo visita la Nova Creu Alta el Espanyol. Equipo que no ha perdido y que no ha encajado ningún gol en los tres partidos que ha jugado hasta el momento. Este encuentro, significará el estreno del nuevo césped así como la materialización de las obras que se han hecho durante estas últimas semanas en el ‘templo arlequinado’. Una buena ocasión para que la plantilla sabadellense tenga ese punto extra de motivación y pueda conseguir el primer resultado positivo de la temporada. 

Los de Antonio Hidalgo han vuelto al trabajo con el primer entrenamiento de la semana. El técnico arlequinado, que sigue con una plantilla corta de efectivos y pendiente de si el mercado de fichajes le da una última alegría, pierde a Pierre Cornud por sanción, después de la expulsión del francés en Mallorca, pero en cambio recupera a Ángel Martínez.

El capitán del Sabadell, pieza básica en el ascenso y en los esquemas de Antonio Hidalgo, volverá a una convocatoria en un partido muy especial para él. Formado en la cantera perica, Ángel se enfrentará al equipo de su corazón, con el que llegó a debutar en Primera división.