El Mallorca gana 0-2 en el feudo del Alcorcón

El Mallorca sumó este lunes tres puntos con una victoria a domicilio ante el Alcorcón

El Mallorca se llevó la victoria ante el Alcorcón

SPORT.es

El Mallorca jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado lunes en el Santo Domingo. El Alcorcón afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Espanyol por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Mallorca cosechó un empate a cero frente al Albacete, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto mallorquin es tercero, mientras que el Alcorcón es vigésimo primero al terminar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Mallorca, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Antonio Sanchez en el minuto 19. Posteriormente anotó el conjunto mallorquin, que se distanció poniendo el 0-2 mediante un tanto de Marc Cardona en el minuto 22, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 0-2.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-2.

 En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Alcorcón que entraron al partido fueron Richard BoatengReko y Álvaro Juan dela Sanchez Torre en sustitución de ArribasJuan Bravo y Alejandro Escardo, mientras que los cambios del Mallorca fueron Fran GámezAbdónDani RodríguezSalva Sevilla y Luka Romero, que entraron para reemplazar a Joan SastreAleksandar TrajkovskiMarc CardonaÍñigo Ruiz De Galarreta y Junior Lago.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Samuel Sosa, del Alcorcón y dos a Joan Sastre y Marc Cardona del Mallorca.

 Con este resultado, el Alcorcón se queda con cuatro puntos, en posición de descenso a Segunda B y el Mallorca logra 15 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, tras ganar el partido.

 En el siguiente partido de la competición, el Alcorcón se enfrentará al Real Sporting y el Mallorca jugará contra el Málaga, ambos partidos se jugarán en su feudo.

Ficha técnica
Alcorcón:Manolo Reina, Joan Sastre, Martín Valjent, Raillo, Oliván Martín, Aleix Febas, Íñigo Ruiz De Galarreta, Antonio Sanchez, Marc Cardona, Aleksandar Trajkovski y Junior Lago
Mallorca:Dani Jiménez, Laure, David Fernández, José León, José Carlos, Hugo Fraile, Ander Gorostidi, Alejandro Escardo, Juan Bravo, Samuel Sosa y Arribas
Estadio:Santo Domingo
Goles:Antonio Sanchez (0-1, min. 19) y Marc Cardona (0-2, min. 22)