El CD Mirandés consigue la victoria frente al Málaga en el segundo tiempo (1-0)

El Mirandés se hizo con el triunfo en el partido celebrado contra el Málaga

El resumen de la victoria del Mirandés sobre el Málaga

El CD Mirandés derrotó 1-0 al Málaga en su encuentro de la Segunda División celebrado este lunes en el Estadio Municipal de Anduva. El CD Mirandés afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a la SD Ponferradina por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Málaga venció en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Rayo Vallecano.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo local, que estrenó su marcador gracias a un tanto de Dani Vivian en el minuto 73, cerrando así el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Mirandés dio entrada a Álex López, Genaro y Mario Barco por Victor Meseguer, Nais Djouahra y Cristo González, mientras que el Málaga dio luz verde a Caye Quintana, Ramon Enriquez, David Larrubia, Orlando Sa y Julio Martinez por Pablo Chavarría, Luis Muñoz, Josua Mejías, Jozabed y Joaquín Muñoz.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Carlos Julio Martínez, Nais Djouahra y Álex López por parte del equipo local y a Orlando Sa por parte del equipo malagueño.

Con esta victoria, el CD Mirandés asciende hasta los 40 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Málaga se mantiene con 34 puntos con los que llegaba a esta vigésimo séptima jornada de la competición.

La próxima jornada el CD Mirandés se medirá con el Alcorcón, mientras que el conjunto malagueño disputará su partido ante el Sabadell.

Ficha técnica
CD Mirandés:Raúl Lizoain, Víctor Gomez, Juan Berrocal, Dani Vivian, Carlos Julio Martínez, Pablo Martínez, Víctor Meseguer (Álex López, min.61), Javier Muñoz, Cristo González (Mario Barco, min.90), Erik Jirka y Nais Djouahra (Genaro, min.79)
Málaga:Dani Barrio, Alexander González, Juande, Josua Mejías (David Larrubia, min.81), José Matos, Joaquín Muñoz (Julio Martinez, min.82), Alberto Escassi, Luis Muñoz (Ramon Enriquez, min.71), Yanis Rahmani, Pablo Chavarría (Caye Quintana, min.66) y Jozabed (Orlando Sa, min.81)
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:Dani Vivian (1-0, min. 73)