Almería - Fuenlabrada de la Jornada 8 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

El Almería ha tenido uno de los inicios más negativos de esta temporada

El Almería ha tenido uno de los inicios más negativos de esta temporada / LALIGA

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de continuar con la fecha, el Almería y el Fuenlabrada se enfrentarán en su cita con la Jornada 8 de LaLiga SmartBank en el Estadio Mediterráneo.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Gomes se encuentran posicionados en la plaza número 21 de la clasificación con 3 puntos y -2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra Las Palmas (2-0), una derrota contra el Logroñés (1-0), una derrota ante el Sporting Gijón (1-0) y una victoria sobre el Lugo (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Sandoval está ubicada en el tercer lugar de la tabla con 12 puntos y +4 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Cartagena (1-1), un empate con el Castellón (1-1), una victoria sobre el Girona (1-0) y una victoria sobre el Albacete (1-0).

El partido entre el Almería y el Fuenlabrada de la Jornada 8 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 24 de octubre a las 20:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.