El Almería aísla un jugador ante resultados "inconcluyentes" de Covid-19

Jugadores del Almería, en una imagen de archivo

Jugadores del Almería, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

La UD Almería ha informado este miércoles de la decisión de aislar a un jugador de su plantilla ante los resultados "inconcluyentes" de covid-19 en las pruebas a las que fueron sometidos los componentes de su plantilla el martes y que en el resto de futbolistas, cuerpo técnico y personal vinculado han sido negativo.

Por la inexistencia de claridad en el diagnóstico, la entidad ha decidido repetir las pruebas médicas por tercera vez y se está a la espera de los resultados definitivos, señala el club andaluz.

La entidad ha expuesto en el comunicado que "teniendo en cuenta que el Almería se encuentra en régimen de concentración desde el pasado domingo... tiene la voluntad y el firme propósito de viajar a Girona para jugar los 'playoff' de ascenso, como ha ocurrido recientemente en otras competiciones, incluso de carácter internacional".

Esta concentración que se desarrolla en un hotel de la capital almeriense y los componentes de la plantilla "se alojan en habitaciones individuales, no usan zonas comunes en el hotel y en los entrenamientos no están utilizando vestuarios ni otras dependencias cerradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos", añade el escrito.

La UD Almería expresa en el comunicado que "ha comunicado estas incidencias y cómo ha procedido a las autoridades sanitarias, además de a LaLiga, CSD, RFEF y Patronato Municipal de Deportes"