Zidane repite ante el Valladolid el 4-4-2 con el que doblegó al Betis

Luka Modric tiene una nueva oportunidad ante el Valladolid

Luka Modric tiene una nueva oportunidad ante el Valladolid / AFP

Sport.es

Zinedine Zidane ha decidido repetir ante el Valladolid el esquema 4-4-2 con el que sumó la primera y polémica victoria de la temporada ante el Betis (2-3).

Pese a los rumores que situan al bosnio fuera del club blanco, el entrenador del Real Madrid otorga una nueva oportunidad a Luka Jovic como pareja de Karim Benzema. De esta manera, los brasileños Vinicius y Rodrygo, jugadores específicos de banda, vuelven a quedar relegados al banquillo.

El técnico francés ha apostado por las rotaciones, introduciendo cuatro cambios respecto a su último once. Así, Álvaro Odriozola, Marcelo, Luka Modric e Isco sustituyen a Dani Carvajal, Mendy, Toni Kroos y Martin Odegaard.

En ausencia de Eden Hazard, lesionado de última hora, Isco será el encargado de enlazar el juego de creación con la pareja de delanteros.

Este es el once que presenta Zidane esta noche ante el Valladolid: Courtois, en portería; Odriozola, Varane, Sergio Raos y Marcelo, en defensa; Modric, Casemiro, Fede Valverde e Isco, en el centro del campo; y Benzema y Jovic en punta de ataque.