Zidane apuesta por Asensio y Marcelo ante el Alavés

Zidane asegura que "no hay que cambiar nada" en la plantilla

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dijo en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Alavés que “no hay que cambiar nada” de la plantilla para esta temporada y volvió a destacar la importancia de tener a todos los jugadores a punto debido a la acumulación de partidos. / EFE

SPORT.es

El brasileño Marcelo es la gran novedad de la alineación de Zinedine Zidane para el partido de este sábado por la noche ante el Alavés. La otra sorpresa es la vuelta al once del balear Marco Asensio, que formará el tridente arriba junto con Mariano Hazard.

El belga, con este encuentro, disputa su tercer partido seguido como titular con la camiseta del Real Madrid, algo que no pasaba desde el 26 de noviembre del pasado año.

Lucas Vázquez sigue formando parte de los planes de Zidane en el carril derecho dada la baja por lesión de Carvajal, y en defensa se mantienen Varane Nacho, por la ausencia de Sergio Ramos.

Modric, como ya lo hizo ante el inter, repite en el centro del campo acompañado de Casemiro como pivote defensivo, y Toni Kroos.

Este es el once del Real Madrid para el partido ante el Alavés: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Hazard y Mariano.

Los porteros Lunin y Altube y los jugadores Militao, Vinicius, Odegaard, Isco, Mendy y Rodrygo están en el banquillo.

Esta es la alineación del Alavés para este partido: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte; Jota, Battaglia, Pina, Rioja; Joselu y Lucas Pérez.