El Real Madrid advierte al Manchester United: Fede Valverde vale 500 millones

Sport.es

Fede Valverde está completando una muy buena temporada en el Real Madrid, hasta el punto de que ha relegado a la suplencia a Luka Modric.

El técnico del conjunto blanco, Zinedine Zidane le ha ido dando protagonismo progresivamente hasta convertirlo en titular.

Esa progresión no ha pasado desapercibida entre los grandes de Europa y uno de ellos, el Machester United ha puesto su punto de mira en él como posible refuerzo para reflotar un equipo que puede quedarse fuera de la Champions League.

En Inglaterra ya comparan a Fede Valverde con el mítico capitán del Liverpool Steven Gerrard y el entrenador de los red devils, Ole Gunnar Solskjaer, le ha situado en su lista de refuerzos como una de las prioridades.

El entrenador noruego quiere dos o tres fichajes de primera fila y el uruguayo es uno de esos nombres. En Old Trafford, sin embargo, ya saben que la operación va a ser casi imposible.

El Real Madrid ha declarado al joven centrocampista intransferible, ya que considera que a sus 21 años debe ser uno de los pilares del equipo durante mucho tiempo, por lo que ha remitido a cualquier pretendiente a la cláusula de rescisión, que asciende a 500 millones.

El Manchester United ya sabe que no habrá negociación y que si quiere al futbolista, deberá poner encima de la mesa una cifra que doblaría lo que el PSG pagó por Neymar para llevárselo del FC Barcelona: 220 millones.

Aún en la necesidad de apuntalar su proyecto deportivo para volver a lo más alto del fútbol europeo y mundial, no parece que los 'red devils' vayan a hacer tal locura... pero la temporada aún está en el aire y ni siquiera se sabe cuando podrá abrirse la venta de fichajes veraniega. Será entonces cuando el United desvele sus intenicones.