¿Qué hizo Florentino Pérez en el vestuario cuando bajó tras la debacle del Real Madrid en la Champions?

Manor Solomon sentenció al Real Madrid

 Manor Solomon sentenció al Real Madrid con el tercer tanto / MEDIAPRO

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue testigo directo de la primera gran derrota del Real Madrid en la Champions League. El presidente vio desde el palco del estadio de Valdebebas la sorprendente derrota de los de Zidane ante el diezmado Shakthar Donestk.

Una vez acabado el encuentro, el presidente del Real Madrid bajó al vestuario del equipo blanco. Fue una visita corta pero tensa. Según explica el diario 'Marca', en el ambiente del vestuario madridista se respiraba un ambiente de tension y habían muchas caras largas. Nadie quería hablar, incluido el presidente Florentino Pérez. 

Como es costumbre, el presidente Florentino Pérez bajó al vestuario madridista, pero esta fue mucho más breve que en otros partidos. No había mucho que hablar y la situación en el vestuario tampoco era propicia. El tema no estaba para muchos encuentros casuales por lo que mejor era no estar mucho tiempo con Zidane y sus jugadores.

Los dirigentes del Real Madrid reparten culpas entre Zidane y los jugadores por una derrota que hubiera sido mucho más estruendosa si el partido se hubiese disputado en el Santiago Bernabéu con público. La ausencia de público en Valdebebas apaciguó la debacle.

No obstante, Zidane ya sabe que su crédito ha disminuido y que hay que estar muy atento a lo que sucede en el clásico este sábado en el Camp Nou.