Cristiano Ronaldo muestra su orgullo

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, se siente orgulloso de los nuevos éxitos conseguidos a nivel individual, le último de ellos convertirse en el máximo goleador del Mundial de Clubes.

Su gol ante el Al Jazira le ha permitido convertirse en el máximo goleador de esta competición y de ello Cristiano Ronaldo se ha mostrado muy orgulloso como lo demuestra en una improvisada entrevista que el han hecho los canales oficiales del Real Madrid tras un entrenamiento en Abu Dhabi.

"Estoy muy contento por este éxito y es algo que me permite estar orgulloso de mi trayectoria", apuntó a las cámaras de Real Madrid TV. "He de reconocer que ganar el quinto Balón de Oro y ser el máximo goleador del Mundial de Clubes es un honor y una motivación más para mi para seguir trabajando con alegría y sacrificio", añadió el portugués.

En esta ocasión, Cristiano Ronaldo si que se acordó de sus compañeros.  "He de agradecere a los compañeros ya que gracias a su trabajo y colaboración esto no hubiera sido posible ganar. Estos éxitos me dan un plus y una seguridad para seguir luchando y dar más alegrías a mis fans, a mis seguidores y a la gente que me sigue. Estoy muy contento".