¡Alarma Hazard! Peligra para el City y el Barça

Hazard enciende todas las alarmar en el Madrid tras retirarse lesionado

SPORT.es

A tan solo tres días de recibir al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League y a una semana de jugarse la Liga con el Barça en el Santiago Bernabéu, Eden Hazard ha encendido todas las alarmas en el Real Madrid.

El centrocampista belga se retiró lesionado del césped del Ciutat de Valencia a los 67 minutos visiblemente cojeando y acabó el encuentro en el banquillo con hielo en su tobillo izquierdo, el mismo que le ha mantenido tres meses apartado de los terrenos de juego.

Hasta hoy no se conocerá el alcance exacto de su lesión, cuando los servicios médicos del Real Madrid puedan realizarle las pertinentes pruebas, pero la cosa pinta mal. Y así lo reconoció su técnico, Zinedine Zidane: “Tiene mala pinta. Se ha hecho daño en su antigua lesión y hay malas sensaciones. Es un golpe y está muy dolorido, pero vamos a esperar a las pruebas”.

Hazard fue la apuesta veraniega de Florentino Pérez para comandar el nuevo proyecto blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo y el fiasco del pasado curso. El presidente del Real Madrid pagó cien millones por él, pero las lesiones han impedido al centrocampista belga demostrar su talento.

No pudo empezar la temporada por un problema muscular, más tarde se perdió una semana por un hematoma en el tobillo y en el partido de Champions League contra el PSG se lastimó el tobillo izquierdo, una lesión que le ha tenido de baja 82 días.

Hazard reapareció el pasado fin de semana contra el Celta, después de tres meses en el dique seco, y era la gran esperanza de Zidane para la fase decisiva de la temporada. El galo puede volver a quedarse sin su máxima estrella, por lo menos para los dos próximos compromisos clave contra el Manchester City y el Barça.

El centrocampista belga no tuvo precisamente su mejor noche en el Ciutat de Valencia. Pocos minutos antes de lesionarse tuvo el 0-1 en sus botas, pero no fue capaz de controlar el balón en su carrera y acabó pifiando el disparo. Lo peor, sin embargo, estaba por venir. A ver qué dice hoy el examen médico.