Werner y la posible competencia en Liverpool

xortunorb leipzig s german striker timo werner celebrates200329112650

El Leipzig tiene muy complicado retener a Werner. / EFE

sport.es

Con todas las competiciones paradas debido a la crisis del coronavirus, los rumores sobre futuras transferencias hacen acto de presencia cada vez con más fuerza. Cada día que pasa es una jornada menos para que arranque el mercado de fichajes de este verano donde se esperan grandes movimientos en los clubes más importantes del mundo.

Uno de ellos es el Liverpool que parece obsesionado en un nombre: Timo Werner. El delantero alemán de 24 años quiere salir del RB Leipzig para terminar de explotar su carrera y los 'reds' ven con muy buenos ojos su fichaje. De hecho, Timo tiene una cláusula de salida de tan solo 50 millones de euros que expira a finales de abril, mes que arranca en un par de días.

La problemática más grande que se encontraría Werner sería la competencia. El delantero teutón es el jugador franquicia en el RB Leipzig pero en el Liverpool debería pelear con la Santísima Trinidad: Mané, Salah, Firmino. Nadie ha logrado ni siquierea hacer dudar a Klopp sobre estas tres piezas en el ataque de los de Anfield.

La llegada de Werener sería un nuevo complemento al ya de por sí excelente Arsenal con el que cuenta Jürgen. Eso sí, Werner se quedaría sin su preciado '11' a la espalda, propiedad de Salah. Apenas podría elegir entre el 16, el 17 o el 19. Salvo sorpresa de salida bomba de uno de los jugadores claves para el Liverpool.