Raiola vs Manchester con el tema Pogba en el epicentro

Solskjaer: "Pogba es el mejor mediocampista del mundo"

Solskjaer: "Pogba es el mejor mediocampista del mundo" / Perform

SPORT.es

El celebérrrimo agente de jugadores Mino Raiola criticó a l tecnico dek Manchester Ole Gunnar Solskjae y admitió que Paul Pogba solo está comprometido con el Manchester United hasta el verano.

Mino Raiola se enfrentó al Manchester United y Ole Gunnar Solskjaer nuevamente, luego dijo que Paul Pogba solo está comprometido con el club hasta el verano Solskjaer respondió diciendo: "Yo decidiré qué le pasa a Paul Pogba, no a ti".

Pero luego, el agente lanzó un tweet 17 minutos antes de que comenzara elduelo del United en el feudo del Chelsea diciendo "no se puede ser dueño de un ser humano" y que espera que Solskjaer no sugiera que Pogba sea su "prisionero".Añadió: "Paul no es mío y, desde luego, no es propiedad de Solskjaer, Paul es de Paul Pogba".

Cuando se le preguntó sobre los comentarios después del partido, el técnico del del Manchester United respondió y dijo: "No he hablado con Mino, eso es seguro. Y no, no me he sentado y le he dicho a Paul que le diga a Mino lo que debe decir". Paul es nuestro jugador y no el de Mino"

Este martes, Raiola añado más gasolina al inciendo ardiente al insistir en que Solskjaer estaba tomando sus comentarios fuera de contexto y respondió a las críticas de que estaba ofreciendo su jugador a otros clubes. "Con toda seriedad, pensé que lo que dijo Solskjaer estaba fuera de lugar. Tomó parte de las oraciones de una entrevista mía, y se ofendió un poco porque estaba ofreciendo Paul Pogba a otros clubes sin permiso".

"Si lees toda la entrevista me preguntaron si a Paul le gustaría Italia, y dije que Italia es un segundo hogar, pero ese no es el caso ahora, ya que está concentrado en el Manchester United y regresa al equipo lo antes posible y para hacer un gran final de temporada ".

Cuando se le preguntó sobre el comentario de Solskjaer acerca de que Pogba era "nuestro jugador, no el de Mino", Raiola continuó: "Nunca dije que fuera mío, pero eso no significa que si me preguntan algo que no puedo responder".

"La pregunta era" ¿le gustaría Italia? ", ¿Qué tiene que ver eso con ser el jugador del Manchester United? Y decir que usted es el jugador del Manchester United, ¿pertenece al club?

"Me han preguntado si le gusta Italia, y estoy respondiendo como Mino Raiola. ¿No se me permite hacer eso?

"¿No se me permite hablar con ustedes sobre las cosas? ¿No se me permite hablar sobre los jugadores que represento porque son propiedad de Manchester United, Juventus o Barcelona, o de cualquier otro club que haya en el mundo?

"Es algo muy extraño decir como periodista, ya que lo único que hacen los periodistas es hablar sobre los jugadores y cómo se mueven y no se mueven".

"Realmente creo que esta es una forma extraña de cuestionar; no estaba hablando de Pogba en relación con Italia, un periodista italiano me preguntó algo si a Paul Pogba le gusta Italia. Eso fue todo.

"Ole dijo que es propiedad de Manchester United y que tengo un problema principal con eso. Es un empleado, no es propiedad de Manchester United. Y ser empleado no significa que no pueda tener una opinión o decir algo que quiera decir .

"Nunca he hablado de Ole en los periódicos o en la prensa, él siempre habla de mí. Ya sea sobre [Erling] Haaland, o la lesión de Pogba, o la cirugía de Pogba, él siempre está hablando de mí, no estoy hablando de él.

"Tengo derecho a tener una opinión, y tengo derecho a representar a mis jugadores de la manera que quiero y si eso no te conviene, ese es tu problema. Lo único que me interesa son mis jugadores y ellos son feliz de ser representado de esa manera ".

 está bajo contrato en Old Trafford hasta el verano de 2021, con United con una opción de extensión de 12 meses, pero ha jugado solo ocho veces esta temporada debido a problemas en el tobillo.

Pero a medida que el nombre de Pogba continúa cinculado con un regreso a la Juventus o un trapaso al Real Madrid, Raiola se mantuvo firme en que el ganador de la Copa del Mundo de Francia solo está comprometido con su club actual hasta la Eurocopa 2020, y luego discutirá su futuro.

Un bonito lío que si tiene un representante de jugadors de por medio es añun más lío