Previa del partido: el Sheffield Utd recibe al Leicester City en la undécima jornada

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 15:15 en el Bramall Lane

Previa del partido: el Sheffield Utd recibe al Leicester City en la undécima jornada

Previa del partido: el Sheffield Utd recibe al Leicester City en la undécima jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:15 se jugará el encuentro de la undécima jornada de la Premier League, el cual medirá Sheffield y al Leicester en el Bramall Lane.

El Sheffield Utd encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la undécima jornada tras sufrir una derrota contra el West Bromwich Albion en el partido anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales no han ganado en ninguno de los 10 encuentros jugados hasta ahora en la Premier League, con una racha de cuatro tantos a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Leicester City sufrió una derrota ante el Fulham en el último partido (1-2), de modo que una victoria frente Sheffield Utd le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el Leicester City en la Premier League, ha ganado seis de ellos y suma una cifra de 14 goles encajados frente a 19 a favor.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sheffield Utd tiene un balance de cuatro derrotas y un empate en cinco partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Leicester City ha vencido cuatro veces en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Sheffield Utd deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Sheffield Utd y los resultados son de una derrota a favor del equipo local. La última vez que jugaron estos equipos en este torneo fue en julio de 2020 y el partido acabó con un marcador de 2-0 favorable al Leicester.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Leicester City está por delante del Sheffield Utd con una diferencia de 17 puntos. El equipo de Chris Wilder se sitúa en el vigésimo lugar con un punto en su casillero. Por su parte, el Leicester City tiene 18 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.