Previa del partido: el Bournemouth recibe al Brighton and Hove Albion

El encuentro tendrá lugar este martes a las 20:30 en el Vitality Stadium

Previa del partido: el Bournemouth recibe al Brighton and Hove Albion

Previa del partido: el Bournemouth recibe al Brighton and Hove Albion

SPORT.es

El próximo martes en el Vitality Stadium a las 20:30, se medirán el Bournemouth y el Brighton and Hove Albion en el partido correspondiente a la jornada número 24 de la Premier League.

El Bournemouth llega a la vigésimo cuarta jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Norwich City por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 23 encuentros jugados hasta la fecha en la Premier League con una cifra de 20 tantos a favor y 36 en contra.

En el lado de los visitantes, el Brighton and Hove Albion se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Aston Villa durante su último partido, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Brighton and Hove Albion había ganado en seis de los 23 encuentros jugados en la Premier League esta temporada y suma una cifra de 31 goles encajados frente a 26 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Bournemouth ha vencido dos veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado cuatro veces en 11 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Vitality Stadium no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Brighton and Hove Albion tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y dos empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Bournemouth.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Vitality Stadium y el balance es de dos derrotas y un empate a favor del Bournemouth. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2019 y acabó con un resultado de 2-0 favorable al Brighton and Hove Albion.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que entre el Bournemouth y el Brighton and Hove Albion existe una diferencia de cinco puntos. El Bournemouth llega al encuentro con 20 puntos en su casillero y ocupando la decimonovena plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 25 puntos y ocupan la decimoquinta posición en el torneo.