Previa del partido: el Aston Villa recibe al Watford en la vigésimo cuarta jornada

Los equipos se verán las caras el próximo martes a las 20:30 en el Villa Park

Previa del partido: el Aston Villa recibe al Watford en la vigésimo cuarta jornada

Previa del partido: el Aston Villa recibe al Watford en la vigésimo cuarta jornada

SPORT.es

El Villa Park verá el martes a las 20:30 el enfrentamiento entre el Villa y el Watford en el partido que corresponde a la jornada número 24 de la Premier League.

El Aston Villa llega al vigésimo cuarto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras haber empatado 1-1 ante el Brighton and Hove Albion en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 23 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 29 tantos a favor y 44 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Watford logró un empate a cero frente al Tottenham Hotspur, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Aston Villa. Antes de este partido, el Watford había ganado en cinco de los 23 encuentros jugados en la Premier League esta temporada y suma una cifra de 34 goles encajados frente a 20 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Aston Villa ha logrado un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y dos empates en 11 partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. En las salidas, el Watford tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y tres empates en 11 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Aston Villa sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Aston Villa, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del equipo local. Además, los visitantes suman dos partidos seguidos sin perder en el campo del Villa. El último partido que disputaron el Villa y el Watford en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 3-0 para los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Watford está por delante del Aston Villa con una diferencia de un punto. El equipo de Dean Smith llega al encuentro en decimoctava posición y con 22 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es decimoséptimo con 23 puntos.