Previa del partido de la jornada 2: Southampton - Tottenham Hotspur

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 13:00 en el St. Mary's Stadium

Previa del partido de la jornada 2: Southampton - Tottenham Hotspur

Previa del partido de la jornada 2: Southampton - Tottenham Hotspur

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Premier League, en el cual veremos enfrentarse al Southampton y al Tottenham en el St. Mary's Stadium.

El Southampton tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de haber perdido su último partido contra el Crystal Palace por un marcador de 1-0.

En el lado de los visitantes, el Tottenham Hotspur no pudo hacer frente al Everton en su último encuentro (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Southampton y los resultados son de siete derrotas y cinco empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Premier League. El último partido que jugaron el Southampton y el Tottenham en la competición fue en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para los locales.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Premier League (cero puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El Southampton es decimocuarto, mientras que el Tottenham Hotspur es decimoquinto a la espera de la celebración del próximo partido.