Previa del partido de la jornada 2: Everton - West Bromwich Albion

El encuentro tendrá lugar en el Goodison Park a las 13:30 del próximo sábado

Previa del partido de la jornada 2: Everton - West Bromwich Albion

Previa del partido de la jornada 2: Everton - West Bromwich Albion

SPORT.es

El próximo sábado a las 13:30 se disputará el partido de la segunda jornada de la Premier League, el cual enfrentará al Everton y al Albion en el Goodison Park.

El Everton afronta con ánimos reforzados el encuentro de la segunda jornada para encauzar una racha positiva después de ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium, con un tanto de Calvert-Lewin.

En el lado de los visitantes, el West Bromwich Albion sufrió una derrota ante el Leicester City en el último partido (0-3), de modo que una victoria frente al Everton le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Everton y el balance es de seis victorias, dos derrotas y cuatro empates para el equipo local. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente al Albion. La última vez que jugaron el Everton y el Albion en este torneo fue en enero de 2018 y acabaron empatando 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de tres puntos con respecto al Everton. El equipo de Carlo Ancelotti se sitúa en el octavo lugar con tres puntos en su casillero. Por su lado, el West Bromwich Albion cuenta con cero puntos y ocupa el vigésimo puesto en el torneo.