Previa del encuentro: Liverpool - Wolverhampton Wanderers

El duelo se disputará en el Anfield a las 20:15 del próximo domingo

Previa del encuentro: Liverpool - Wolverhampton Wanderers

Previa del encuentro: Liverpool - Wolverhampton Wanderers

SPORT.es

El Liverpool recibe este domingo a las 20:15 la visita del Wolverhampton en el Anfield durante su décimo encuentro en la Premier League.

El Liverpool afronta la undécima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante el Brighton and Hove Albion en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 10 encuentros disputados hasta la fecha en la Premier League y suman una cifra de 17 goles encajados contra 22 a favor.

Por su parte, el Wolverhampton Wanderers se hizo con el triunfo frente al Arsenal durante su último encuentro de la competición (1-2), con tantos de Podence y Neto, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Liverpool. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el Wolverhampton Wanderers ha ganado cinco de ellos y acumula una cifra de 11 tantos encajados frente a 11 a favor.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

En cuanto al rendimiento como local, el Liverpool tiene un balance de cinco victorias en cinco partidos jugados como local, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En las salidas, el Wolverhampton Wanderers tiene un balance de tres victorias y dos derrotas en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Liverpool deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Anfield y el balance es de cinco victorias y una derrota a favor del Liverpool. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Wolverhampton. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en enero de 2020 y acabó con un resultado de 1-2 a favor del Liverpool.

A día de hoy, el Liverpool se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El Liverpool llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en séptima posición con 17 puntos.