Previa del encuentro: el Tottenham Hotspur defiende el liderato ante el Arsenal

El partido se jugará este domingo a las 17:30 en el Tottenham Hotspur Stadium

Previa del encuentro: el Tottenham Hotspur defiende el liderato ante el Arsenal

Previa del encuentro: el Tottenham Hotspur defiende el liderato ante el Arsenal

SPORT.es

El Tottenham juega este domingo a las 17:30 su décimo partido de la Premier League ante el Arsenal en el Tottenham Hotspur Stadium.

El Tottenham Hotspur encara el partido de la undécima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras lograr un empate contra el Chelsea en su último encuentro. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado seis de los 10 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de nueve tantos encajados contra 21 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Arsenal cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que jugó frente al Wolverhampton Wanderers, de modo que una victoria frente Tottenham Hotspur le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el Arsenal en la Premier League, ha ganado cuatro de ellos con una cifra de 10 goles a favor y 12 en contra.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

En cuanto a los resultados como local, el Tottenham Hotspur ha vencido dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Arsenal ha ganado dos veces y ha empatado una vez en sus cinco partidos disputados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Tottenham Hotspur Stadium, obteniendo como resultado cinco derrotas y 14 empates a favor del Tottenham Hotspur. Además, el equipo local acumula una racha de seis partidos seguidos invicto en casa frente al Arsenal. El último enfrentamiento entre el Tottenham y el Arsenal en este torneo se disputó en julio de 2020 y concluyó con un marcador de 2-1 a favor de los locales.

En este momento, entre el Tottenham Hotspur y el Arsenal hay una diferencia de ocho puntos en la clasificación. El Tottenham Hotspur es el actual líder de la Premier League y acumula hasta el momento un total de 21 puntos en su casillero. Por su lado, el Arsenal cuenta con 13 puntos y ocupa el decimocuarto puesto en el torneo.