La práctica masoquista de Sterling antes de jugar ante el Madrid

Sterling, en una imagen del duelo ante el Madrid

Sterling, en una imagen del duelo ante el Madrid / AFP

SPORT.es

Es curiosa la forma cómo los futbolistas precisan a veces automotivarse para tener un plus de energía de cara a las grandes citas. Recientemente se ha filtrado la extravagante petición que hizo Raheem Sterling para salir como una exhalación en el duelo de vuelta de la eliminatoria de octavos de Champions frente al Real Madrid.

Al parecer, y según ha relatado el exfutbolista Gary Lineker "no sé si estoy habilitado para decir esto o si Sterling lo quería mantener en secreto, pero él contactó con el canal 'BT' para pedir imágenes de la eliminación del año pasado ante el Tottenham antes de enfrentarse con el Real Madrid". "Él quería asegurarse de que la historia no se repitiera". 

El resultado, a la vista está, no salió nada mal y Raheem jugó un partido muy completo y salió como un toro en el Etihad Stadium para batir a un equipo blanco que en ningún momento pareció capacitado para darle la vuelta al marcador. Los de Pep Guardiola se medirán el próximo sábado con el Olympique de Lyon en busca de una plaza en semifinales en esta Final Eight de Lisboa.