Peter Crouch está dentro si 'Mou' lo llama a filas para el Tottenham

SPORT.es

Mourinho está desesperado. El entrenador portugués tiene el ‘gafe’ instalado en su Tottenham. Después de la terrible noticia de la baja de larga duración de Harry Kane, el luso ha recibido otro mazazo con la lesión en el brazo derecho. El surcoreano se someterá a una operación para recuperar su fracturado brazo derecho, lo que según un comunicado del Tottenham le tendrá fuera "varias semanas".

Se queda prácticamente sin efectivos en la parcela ofensiva el exentrenador del Madrid, puesto que a estas dos bajas cabe destacar la marcha de Eriksen al Inter de Milán durante el mercado de invierno. No está previsto, como en el caso del Barça, que la FIFA permita fichar a los londinenses porque la dolencia no supera los cinco meses como en el caso de Dembélé.

Y en medio de toda esta desesperación, José ha sacado su habitual sarcasmo afirmando que “si tuviera que tirar de una cara familiar, lo haría con Peter Crouch, claro”. La respuesta del espigado delantero, ya retirado, no se ha hecho esperar: “Estoy listo, José”, ha publicado en Twitter. Al mal tiempo, buena cara. Esa es sin duda una de las máximas de ‘Mou’.