El Palace, primer plato para los 'Red Devils'

Paul Pogba, uno de los líderes del United.

Paul Pogba, uno de los líderes del United. / EFE

SPORT.es

Poco más de un mes después de caer eliminados en semifinales de la Europa League ante el Sevilla, el Manchester United arranca su andadura en la que debe ser una Premier League de consagración de proyecto. Ningún aficionado le va a pedir a Solskjaer que gane la Premier League pero sí que la pelee. Algo que no ha hecho en los últimos años.

La llegada de Bruno Fernandes en enero cambió la cara al equipo de Manchester y el fichaje ahora de Van de Beek parece el paso definitivo a tener un grupo competitivo que aguante el nivel mostrado tras el confinamiento que les llevó a ser terceros. Si el trío del centro del campo funciona,  todo apunta a que será Bruno-Pogba-Van de Beek, y jugadores como Greenwood terminan de explotar junto a Rashford y Martial, este United dará muchas alegrías. Paso a paso, el primer plato del menú es el Crystal Palace que debutó con victoria ante el Southampton.

Hoy también es turno para el  líder de la  Premier League, el Arsenal. Los de Arteta tienen en el Emirates un derbi de Londres ante un West Ham mientras que el Everton de James recibe al West Brom. El Leeds de Bielsa se mide al Fulham.

Posibles alineaciones

M.United 4-2-3-1: De Gea; Wan Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Van de Beek, Pogba; James, Bruno Fernandes, Rashford; Martial.

C.Palace 4-5-1: Guaita; Ward, Dann, Cahill, Van Aanholt; Ayew, Kouyaté, Milivojevic, McArthur, Zaha; Benteke.

Everton 4-3-3: Pickford; Coleman, Keane, Mina, Digne; Gomes, Allan, Doucouré; James, Calvert, Richarlison.

West Brom 4-5-1: Johnstone; Ajayi, Bartley, O'Shea; Furlong, Livermore, Sawyers, Gibbs; Pereira, Robinson, Diangana.

Leeds 4-1-4-1: Meslier; Ayling, Koch, Cooper, Dallas; Philips; Costa, Pablo, Klich, Harrison; Bamford.

Fulham 4-2-3-1: Rodak; Tete, Hector, Ream, Bryan; Cairney, Reed; Kamara, Onomah, Cavaleiro; Mitrovic.

Arsenal 3-4-3: Leno; Holding, Gabriel, Tierney; Bellerin, Elneney, Ceballos, Maitland-Niles; Willian, Lacazette, Aubameyang.

West Ham 4-2-3-1: Fabianski; Fredericks, Diop, Ogbonna, Cresswell; Rice, Soucek; Bowen, Noble, Fornals; Antonio.