Orobitg: "Guardiola siempre cumple sus contratos"

Así hablaba Guardiola de la posible sanción al City

 En estas declaraciones de mayo de 2019, el técnico catalán defendía a su club de las acusaciones de haber roto el fair play financiero / Perform

SPORT.es

Josep Maria Orobitg, representante de Pep Guardiola, dejó claro que el técnico catalán no tiene la más mínima intención de romper antes de tiempo su compromiso con el Manchester City, pese a la dura sanción que la UEFA ha impuesto al club inglés y que le impedirá disputar las competiciones europeas las dos próximas temporadas.

En declaraciones al diario 'El Mundo', Orobitg aseguró que "Guardiola cumple siempre todos sus contratos y el suyo concluye en junio de 2021". Estas palabras dejan poco margen a todos aquellos clubes que como la Juventus sueñan con el técnico catalán de cara a la próxima temporada.

Y eso que Guardiola, según confirmó su representante, tiene una cláusula en su contrato que le permite abandonar el Manchester City con total libertad al final de cada temporada a partir de la tercera. Y Guardiola cumple su cuarta temporada al frente de los 'cityzens'. Eso significa que si el entrenador de Santpedor quisiera marcharse este verano, nada se lo impediría. Pero Orobitg está convencido de que Guardiola seguirá en Manchester como mínimo hasta 2021.

SPORT ya avanzó que Pep Guardiola no tiene ninguna intención de dejar el Manchester City. El técnico catalán tiene la firme intención de cumplir su contrato, pese al duro revés que ha supuesto la sanción de la UEFA.