Jornada 6 de la Premier League: previa del duelo West Ham - Manchester City

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 13:30 en el London Stadium

SPORT.es

El próximo sábado a las 13:30 se jugará el encuentro de la sexta jornada de la Premier League, el cual medirá al West Ham y al City en el London Stadium.

El West Ham encara la sexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de conseguir un empate contra el Tottenham Hotspur en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en dos de los cinco encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 11 goles a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Manchester City se hizo con el triunfo frente al Arsenal durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Sterling, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del West Ham. Antes de este partido, el Manchester City había ganado en dos de los cuatro encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con una cifra de siete tantos a favor y siete en contra.

Como local, el West Ham ha logrado un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. A domicilio, el Manchester City ha vencido una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del West Ham, de hecho, los números muestran nueve derrotas y cuatro empates para los locales. Asimismo, los visitantes llevan una racha de cuatro partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del West Ham. El último encuentro que disputaron el West Ham y el City en este torneo tuvo lugar en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

En este momento los dos equipos están empatados a siete puntos en la tabla de la Premier League, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es noveno, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el undécimo lugar.

Podrá seguir el siguiente partido en televisión, concretamente el próximo sábado a las 13:30 en BT Sport 1, BT Sport Ultimate, BBC Radio Manchester, BTSport.com y BT Sport App.