Guardiola ya ha escogido al 'káiser' que quiere para su City

Guardiola: "No soy lo bastante fuerte para un tatuaje"

Guardiola: "No soy lo bastante fuerte para un tatuaje" / Perform

SPORT.es

Pep Guardiola es consciente desde hace tiempo que tiene un problema bastante importante en el eje de su zaga. John Stones no le ha terminado de salir todo lo bien que hubiera querido (aún es joven, eso sí), una de sus grandes apuestas como Aymeric Laporte está teniendo muchos problemas con las lesiones y en múltiples ocasiones se está viendo obligado a ‘reconvertir’ a Fernandinho como central. Tampoco Otamendi, al que se ‘encontró’ ya a su llegada, es de su agrado.

 Todo ello provoca que (un verano más) el Manchester City se vaya a ver obligado a acudir al mercado y sacar la ‘chequera’ (atentos también a cómo evoluciona esa sanción impuesta por el TAS de no poder disputar las dos próximas ediciones de Champions).

Y, según indica ‘Calcio Mercato’, Guardiola tendría entre ceja y ceja a un veterano contrastado y de máxima fiabilidad como es Leonardo Bonucci. El italiano de 32 años, que actualmente milita en la Juventus, es un viejo objeto de deseo del técnico de Santpedor, que ya ha intentado ir a por él en alguna otra ventana de fichajes. El problema es que tanto la ‘Vecchia Signora’ como Maurizio Sarri lo ven como un baluarte insustituible y no están por la labor de desprenderse de él a pesar de la delicada situación en la que quedará el club (y el Calcio en general) cuando pase toda esta crisis del coronavirus.