Guardiola: "Encajamos mucho, es algo que tenemos que mejorar"

guardiola

Guardiola pasó revista a la actualidad del City / AFP

Pol Ballús

La situación actual del Manchester City está lejos a las que muchos esperaban, a 16 puntos del líder en la Premier tras otro empate inesperado el pasado sábado ante el Crystal Palace. Este martes tienen un nuevo partido de Premier, ante el Sheffield United, y Pep Guardiola habló en rueda de prensa sobre el margen de mejora del equipo.

“Creo que nuestros partidos han sido buenos, pero hemos encajado muchos goles. No creo que hayamos concedido muchas ocasiones, pero cuando nos llegan nos marcan. Tenemos que mejorar esto, porqué por ejemplo hemos marcado más goles que el Liverpool, pero la diferencia es la que es”, sentenció el catalán.

Guardiola también afirmó que ahora mismo el objetivo es “aspirar al segundo puesto y mejorar cada día para las copas y las eliminatorias que quedan por jugar”, siendo los octavos de Champions contra el Real Madrid la más destacada.

De cara a este partido, precisamente, se está hablando mucho sobre las dudas que deja su defensa. Con Laporte recuperándose, el inglés Stones recibió muchas críticas tras el partido ante el Palace. Pep lo defendió: “Creo que las críticas a Stones fueron injustas. Confiamos en él, estamos ahí con el”, concluyó.