Frank Lampard y el Chelsea, atentos a las negociaciones del Bayern con Manuel Neuer

El día que Neuer se marcó un Karius: La brutal pifia del alemán

 El cancerbero regaló un gol al Paderborn en una cantada que pasará a la historia / sport

SPORT.es

Frank Lampard, el entrenador del Chelsea, está en estado de alerta ante la posibilidad de que Manuel Neuer no cierre su renovación por el Bayern de Múnich y decida un cambio de aires, según asegura el diario alemán 'Sport Bild'.

Según estas informaciones, Lampard no estaría contento con el rendimeinto del guardameta español Kepa Arrizabalaga, y por este motivo podría apostar por el capitán del Bayern Múnich y la selección de Alemania.

Aunque parece extraño, pues cerró su fichaje una temporada atrás, Frank Lampard estaría decidido a contar con Neuer e incluso podría impulsar el traspaso de Kepa.

Kepa Arrizabalaga, estaba en el ojo del huracán debido a las críticas que estaba recibiendo por su rendimiento a lo largo de la temporada 2019/20, ahora interrumpida por la pandemia de coronavirus covid-19.

Kepa llegó al Chelsea en 2018 tras un fichaje espectacular a cambio de 80 millones de euros de la cláusula abonados, a través de los representantes del portero, por el club londinense al Athletic Club en 2018 para cubrir su cláusula.

<strong>Lampard</strong> ha negado que tenga problema alguno con <strong>Arrizabalaga</strong>, ni acepta que este vaya a dejar el Chelsea, aunque sí que es cierto que antes del parón de todo el Deporte obligado por la pandemia del coronavirus, relegó a la suplencia al meta vasco, alineando a Willy Caballero.

NEUER SALPICA TAMBIÉN AL BARÇA

Por su parte, el contrato de Manuel Neuer con el Bayern Munich finaliza el 30 de junio de 2021 y a sus 33 años no ha llegado a un acuerdo para prorrogarlo pues desea un contrato de larga duración que de momento no le ofrece el club bávaro. 

La situación de Neuer tambuién habría salpicado de manera indirecta al portero del Barça, Marc-André ter Stegen, pues el Bayern se habría interesado por su situación en el momento en el que negociaba su mejora de contrato con los directivos del club catalán. Estas negociaciones habrían quedado estancadas, en su caso, por discrepancias económicas, y el club alemán intentaría reclutarlo en 2021.