Ferran Torres, en el punto de mira del Liverpool

Ferran Torres vio puerta contra el Lille

Ferran Torres vio puerta contra el Lille / MEDIAPRO

sport.es

El Valencia tendrá muy difícil retener a la que es su mayor perla del plantel. De la generación del 2000, Ferran Torres ha llamado la atención de los grandes clubes del mundo. Los peces gordos van a por él y el jugador sigue sin renovar con la entidad che, con la que tiene un contrato hasta 2021. En junio será libre para negociar con quien quiera.

Si semanas atrás había sonado su posible traspaso al Barça, también al Real Madrid y finalmente desde Italia también sumaron a la puja a la Juventus, el último en llegar a la cola por el extremo de 20 años, cumplidos el pasado 29 de febrero, es el Liverpool. Los 'reds', según el 'Mirror', siguen la estela del internacional sub-21 con España.

El Valencia, que no logra convencer con ninguna propuesta a Ferran, se acoge a la cláusula de 90 millones de euros que tiene con su actual contrato el jugador de Foios. Una cantidad que el club 'red', según el propio rotativo, no estaría dispuesto a pagar e incluso esperaría a la finalización del actual contrato para llevárselo a Liverpool.

Sería otro Torres para el Liverpool. Como así titula la prensa inglesa: 'Another Torres'. Una clara referencia al delantero español, Fernando Torres, que triunfó en el club de Anfield.