El Everton ofrece 45 millones por Allan

Allan durante el Nápoles - SPAL

Allan durante el Nápoles - SPAL / AFP

Antonio Tuachi

El Nápoles ha puesto precio a una de sus estrellas, el centrocampista Allan Marques podría salir del equipo italiano por una cantidad cercana a los 70 millones de euros. Según informan los compañeros de 'Il Matino' esa es la cantidad por la que De Laurentiis traspasaría al exjugador de Udinese. 

Los primeros contactos los ha hecho el Everton, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti ha ofrecido 40 millones de euros para incorporar al brasileño a sus filas. El Nápoles ha rechazado la cantidad, ya que se aleja de sus pretenciones. El equipo de Liverpool tiene pensado invertir en verano para dar un paso adelante y poder competir con los más grandes de Inglaterra.

La intención de Allan es la de abandonar el Nápoles, ha sido un jugador importante desde que llegó en verano de 2015 procedente del Udinese pero en los últimos meses su situación ha cambiado. Desde que llegó Gennaro Gattuso al banquillo de San Paolo el brasileño ha ido perdiendo peso en el equipo. Esta temporada ha jugado 16 encuentros en la Serie A con el 47% de los minutos totales disputados. El de Río de Janeiro no está dispuesto a ser un actor secundario y forzará su salida.