El Watford y el Crystal Palace suman un punto tras empatar a cero

El Watford y el Crystal Palace empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Empate a cero entre el Watord y el Crystal Palace

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el Vicarage Road y que enfrentó al Watford y al Crystal Palace acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Watford afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Leicester por un marcador de 2-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Crystal Palace ganó al Bournemouth en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Burnley por 0-2. Tras el resultado obtenido, el equipo de Watford se situó en vigésima posición, mientras que el Crystal Palace, por su parte, es séptimo al concluir el encuentro.

 Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Watford dio entrada a Andre Gray y Nathaniel Chalobah por Roberto Pereyra y Abdoulaye Doucoure, mientras que el Crystal Palace dio entrada a Jairo RiedewaldChristian Benteke y James McCarthy por Jeffery SchluppAndros Townsend y Cheikhou Kouyate.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Abdoulaye DoucoureCraig CathcartKiko Femenía y Etienne Capoue, del Watford y dos a Wilfried Zaha y James Tomkins del Crystal Palace.

 Tras este empate, al término del partido el Crystal Palace se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 22 puntos. El Watford, por su parte, se quedó con el vigésimo lugar con nueve puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

 El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Liverpool, mientras que el Crystal Palace jugará contra el Brighton and Hove Albion.

Ficha técnica
Watford:Vicente Guaita, Martin Kelly, James Tomkins, Gary Cahill, Jeffery Schlupp, Cheikhou Kouyate, Andros Townsend, Wilfried Zaha, Luka Milivojevic, James McArthur y Jordan Ayew
Crystal Palace:Ben Foster, Kiko Femenía, Craig Cathcart, Christian Kabasele, Adam Masina, Etienne Capoue, Roberto Pereyra, Abdoulaye Doucoure, Gerard Deulofeu, Troy Deeney e Ismaila Sarr
Estadio:Vicarage Road
Goles:0-0